sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 24 nov 2021

EN LA GOBERNACIÓN

Kicillof recibió a intendentes del Frente de Todos para dialogar sobre obras y el Presupuesto 2022

Del encuentro en la Gobernación también participaron Martín Insaurralde, Sergio Massa y Máximo Kirchner. El mandatario garantizó que se mantendrá el Fondo de Infraestructura Municipal.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles una reunión con intendentes del Frente de Todos en la Gobernación de la ciudad de La Plata. El encuentro fue para terminar de delinear el proyecto de Presupuesto 2022 que el mandatario provincial enviará en los próximos días a la Legislatura. Les garantizó a los jefes comunales que se mantendrá el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; y

el diputado nacional Máximo Kirchner y el presidente de la Cámara de diputados de la Provincia Federico Otermin.

 

“Nos reunimos con intendentes e intendentas del Frente de Todos para evaluar los avances en la campaña de vacunación, las obras de infraestructura y analizar los programas que se incluirán en el presupuesto 2022 para apuntalar la recuperación y recomponer el tejido productivo”, informó Kicillof en sus redes sociales.

 

 

Entre los intendentes que asistieron figuraron Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marina Lesci (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Blanca Cantero (Presidente Perón), entre otros.

 

Además participaron la vicegobernadora Verónica Magario; la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; .

 

La reunión de gestión y de análisis político, se produjo en momentos en que Kicillof y su equipo económico dan los últimos retoques al proyecto de Presupuesto 2022 y de Ley Impositiva, que presentarán en las próximas horas en la Legislatura bonaerense.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias