sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Lomas de Zamora | 24 nov 2021

OBRAS

Insaurralde y Mendoza firmaron un convenio para la puesta en valor de la Ruta Provincial N°49

El jefe de Gabinete bonaerense precisó que la obra incluye bacheo, ampliación de calzada, pavimentación, dársenas para transporte público, obras hidráulicas, colocación de luminarias y semáforos, señalización y puesta a punto del paso bajo nivel Manuel Belgrano.


El jefe de Gabinete bonaerense e  intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió con la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, con quien firmó un convenio poner en marcha la repavimentación y puesta en valor de la Ruta Provincial N° 49, que une ambos municipios.

 

De la actividad también participaron la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el jefe comunal de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; y autoridades de la empresa Fontana.

 

 

“Esta obra histórica, muy esperada por los vecinos y vecinas, incluye: bacheo, ampliación de calzada, pavimentación, dársenas para transporte público, obras hidráulicas, colocación de luminarias y semáforos, señalización y puesta a punto del paso bajo nivel Manuel Belgrano”, precisó Insaurralde en un mensaje publicado en sus redes sociales.

 

Y luego añadió: “Seguimos trabajando por la provincia en la que queremos vivir, donde el progreso, la obra pública y el desarrollo son el pilar de una gestión basada en hechos reales”.

 

 

Mendoza, por su parte, expresó: “A partir de la articulación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires vamos a mejorar la conectividad y la calidad de vida de nuestra comunidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias