sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Almirante Brown | 24 nov 2021

SE REALIZARÁ EL 5 DE DICIEMBRE

Abrió la inscripción para la “Carrera X [email protected]” en Almirante Brown

La quinta edición se llevará a cabo el domingo 5 de diciembre con pruebas de 2 y 7 kilómetros, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


El Municipio de Almirante Brown llevará adelante el domingo 5 de diciembre la quinta edición de la “Carrera X [email protected]” con pruebas de 2 y 7 kilómetros, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Además, durante todo el fin de semana habrá Foodtrucks y shows en vivo en la Plaza Brown.

 

Desde la gestión del intendente Mariano Cascallares indicaron que las maratones son aptas para todo público y que la única condición de inscripción es la colaboración con un alimento no perecedero.

 

La jornada comenzará el domingo 5 de diciembre a las 8 de la mañana con la entrega de kits en la Plaza Brown, lugar donde desde las 10 horas comenzarán las carreras.

 

En este sentido, el recorrido de la carrera de 7k comenzará en la Plaza Brown, continuará por Diagonal Toll, seguirá por Mitre, Espora, Castelli, San Martín, Melide, Mitre y nuevamente Toll hasta la plaza.

 

Mientras que la de 2k iniciará en la plaza, continuará por Toll, Mitre y Espora y volverá por el mismo trayecto hasta el punto de partida.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web del Municipio de Almirante Brown, ingresando en: www.brown.gob.ar/carreraportodxs.

 

Además, durante todo ese fin de semana (el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre), estarán en la Plaza Brown los tradicionales Foodtrucks ofreciendo una amplia variedad de propuestas gastronómicas además de la presentación de shows musicales.

 

La iniciativa, pensada para todas las edades, es impulsada desde el Instituto Municipal del Deporte browniano y tiene como objetivo motivar la reflexión y la concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias