sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Policiales | 23 nov 2021

DENUNCIA

Familiares de alumnos lincharon a dos maestros acusados de abuso en un jardín de El Jagüel

Los incidentes fueron filmados por los presentes y se viralizaron por redes sociales. Los sospechados fueron arrastrados y recibieron piñas y patadas.


Familiares de niños de un jardín de infantes de la localidad de Luis Guillón que habrían sido abusados lincharon a una maestra acusada junto con un profesor de gimnasia.

A raíz de los graves incidentes registrados por las cámaras de celular de los presentes que se viralizaron por redes sociales, la filial regional de Suteba Esteban Echeverría – Ezeiza anunció un paro distrital del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUdB) y una concentración a partir de las 9 en la Jefatura distrital de Echeverría.

Los hechos de violencia ocurrieron en el Jardín de Infantes N° 922 de El Jagüel, donde denunciaron a un profesor de educación física y a una maestra por supuesto abuso sexual a alumnos en la institución.

Durante la mañana de este martes, hubo una manifestación en la puerta del establecimiento. Allí los familiares de los alumnos damnificados reclamaron el apartamiento y denunciaron a los docentes.

Los efectivos de la Policía Bonaerense que se acercaron al lugar para evitar los disturbios no pudieron impedir el feroz caso de justicia por mano propia realizado por decenas de padres furiosos. Los dos docentes fueron llevados detenidos luego de ser arrastrados a golpes de puños y patadas por los familiares de los damnificados.

La denuncia que recae sobre el profesor y la maestra es por supuestos abusos sexuales y maltrato contra alumnos de entre 5 y 6 años. Habría una decena de niños y niñas que manifiestan abusos de las dos personas detenidas, aunque se esperan resultados periciales.

Los docentes denunciados de quienes no trascendieron sus nombres, quedaron a disposición de la Justicia. La causa quedó a cargo de la UFI 3 descentralizada de Esteban Echeverría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias