viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 23 nov 2021

EDUCACIÓN

Avanza la construcción del edificio de la Escuela Especial N° 503

El centro educativo actualmente funciona en una sede temporaria y desde el año que viene tendrá su propio espacio. “La educación es una prioridad en Lomas y en todo la Provincia”, resaltó el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.


En Lomas de Zamora avanza la obra del edificio en el que desde marzo del año que viene funcionará la Escuela Especial N° 503. “La educación es una prioridad en Lomas de Zamora y en toda la Provincia”, recalcó el intendente en uso de licencia y jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

 

Nos llena de emoción ver los avances de la obra del edificio en el que funcionará la Escuela Especial N° 503 desde marzo del año que viene. Este centro educativo hoy funciona en una sede temporaria a la que se le realizaron trabajos de infraestructura para que los chicos y chicas puedan asistir a clases. Nada más lindo que ver cómo crecen y se materializan nuestros sueños”, subrayó Insaurralde en un mensaje publicado en sus redes sociales.

 

También agradeció al gobernador Axel Kicillof y a la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, por “trabajar de sol a sol para potenciar la formación de los vecinos y vecinas de todos los Municipios de la Provincia”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias