jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

El Porvenir | 23 nov 2021

UN VIEJO CONOCIDO DE FERLAUTO, REFUERZO AZUL

Tizón: “Me ilusiona el proyecto a San Martín”

El defensor central Santiago Tizón, que llegó en su momento a El Porvenir de la mano de Cristian Ferlauto, es el primer refuerzo para el DT en San Martín de Burzaco. “Lo conozco, se cómo trabaja, y además me ilusiona que me sumo a un club en crecimiento”, comentó.


Pasó el tren de la línea general Roca ramal Alejandro Korn y cuando se detuvo en la estación Gerli se subió un nuevo pasajero con destino Burzaco: el defensor Santiago Tizón, de reciente paso por El Porvenir, desembarcó en territorio azul y es nuevo refuerzo de San Martín. “Estoy muy contento por este paso, con expectativas altas porque el proyecto que me acercó el club me pareció interesante: están invirtiendo en su estructura, en su campo de juego y en sus divisiones inferiores, todo eso me entusiasma”, comentó el jugador.

Tizón, que disputó 32 partidos la última temporada, tiene 24 años, es zurdo y fue dirigido por el DT Cristian Ferlauto tanto en Sportivo Barracas como en El Porvenir. “Llegamos a estar sextos en la tabla y cuando él se fue, también después se alejaron algunos compañeros y la temporada se hizo cuesta arriba. Merecimos tener algunos puntos más, pero la tabla manda. Hubo mucho desgaste y me pareció lo mejor buscar una salida. Es bueno fijarse nuevos objetivos y me resultó atractivo todo lo que me propone San Martín. Además, conozco la idea de juego que tiene Cristian y eso también es importante”, resaltó.

En diálogo con Deportes del Sur, por Radio Urbe, el defensor señaló que notó que San Martín “está ordenado en lo institucional y eso conlleva la exigencia de pelear el campeonato; y sino buscar entrar a un Reducido para pelear por un ascenso”.

“Vamos a apostar al trabajo, a la constancia y a la regularidad para poder pelear el torneo. San Martín hizo debutar a muchos chicos en las últimas fechas, empezó a armar una base y está acomodado como club para poder tener un gran año en 2022. Todo jugador necesita sentir que está en un lugar donde las cosas se hacen de manera profesional, donde podés crecer. San Martín lo que promete lo está avalando con acciones, en estos pocos días estoy viendo el cambio notable que hay en el campo de juego de nuestro estadio”, comentó. 

RIFA PARA NUEVAS CABINAS DE TRANSMISIÓN Y PALCOS 

La Comisión Directiva de San Martín puso a la venta una rifa con la idea de encarar una nueva obra de infraestructura en su estadio. Además de diferentes piezas de indumentaria del azul, hay también ropa oficial de la selección argentina de fútbol. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias