sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Lomas de Zamora | 19 nov 2021

RESPALDO

Vilar aseguró que la Ley de Envases “potencia la economía circular y garantiza derechos”

La diputada nacional por el Frente de Todos participó en Lomas de Zamora de la presentación de la ordenanza en beneplácito al proyecto.


La diputada nacional por el Frente de Todos Daniela Vilar participó en Lomas de Zamora de la presentación de la ordenanza en beneplácito a la Ley de Envases. La ex concejal resaltó que es una iniciativa que “viene a garantizar una gestión de envases integral e inclusiva”.

 

“La Ley de Envases propone una gestión de envases participativa, que incluye al Estado Nacional, a lxs cartonerxs, a los municipios y las empresas. Un sistema que nos compromete a todxs, potencia la economía circular y garantiza derechos”, resaltó la legisladora en un mensaje publicado en sus redes sociales.

 

Destacó que “en Lomas desde el gobierno de Martín Insaurralde se viene trabajando desde hace años en una gestión sustentable de residuos junto a lxs vecinxs y cartonerxs”. “Gracias a esta ley, modelos como el de Lomas tendrán financiamiento para replicarse en todo el país”, aseguró.

 

 

De la presentación también participó el secretario de Medio Ambiente municipal, Emiliano Baloira, y el presidente del Concejo, Lito Font, además de concejales, dirigentes y cartoneros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias