jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 18 nov 2021

BALANCE

Vera resaltó que la UCR está “más fuerte” y apunta a tener candidatos propios en el 2023

La concejal electa de Lomas de Zamora también consideró que Juntos hizo “una buena elección” en el distrito. “Luchamos contra un gran aparato del municipio”, recalcó.


La dirigente radical y concejal electo por Juntos en Lomas de Zamora, Fanny Vera, aseguró que “hicieron una buena elección en el distrito” al tiempo que resaltó que sigue “el auge de (Facundo) Manes” y apunta a que la UCR compita con candidatos propios en 2023.

 

“A nivel distrital hemos logrado mantener la misma elección que hicimos en las PASO. Mantener creemos que no es poco ya que luchamos contra un gran aparato del municipio, moviéndose las últimas semanas y eso hizo que las elecciones se reviertan en cuanto al resultado que esperábamos”, evaluó la futura edil en declaraciones a Política del Sur.

 

Y luego insistió: “Estamos muy satisfechos y ya estamos trabajando, viendo cómo vamos a conformar el Concejo Deliberante, qué iniciativas y proyectos podemos discutir en el recinto para mejorar las condiciones de vida de los lomenses”.

 

“Me han llegado muchos comentarios, agradecimientos, felicitaciones porque yo pueda representar al radicalismo adentro del Concejo y que el vecino se involucre es muy importante”, completó.

 

“No sé bien qué festeja el gobierno de Kicillof”

Vera, por otra parte, destacó el triunfo de Juntos en la provincia de Buenos Aires y apuntó contra el oficialismo. “No sé bien que está festejando el gobierno de Axel Kicillof. Lo que quieren es mostrar que están todos unidos cuando en realidad sabemos que hay una grieta muy grande que ya lo demostraron en las PASO”, advirtió.

 

Cuestionó que “no están viendo lo que el pueblo está pidiendo, es como que hacen oídos sordos y una mirada ciega a lo que está pasando en la provincia de Buenos Aires o por lo menos es lo que demuestran festejando algo cuando en realidad tendrían que ponerse a laburar viendo como revertir ese resultado, con políticas públicas tendientes a la solución de los problemas de los bonaerenses”.

 

Luego habló sobre las expectativas que tienen dentro de la Unión Cívica Radical. “En este momento, Facundo Manes es fuerte, obviamente que nosotros quisiéramos en el 2023 poder tener nuestros propios candidatos, ir a unas PASO siempre adentro de la coalición de Juntos, pero vamos a ver cómo se desarrollan estos dos años”, indicó.

 

No obstante, insistió en que el radicalismo está “mucho más fuerte y más posicionado”. “Estamos saliendo a la calle mucho más, haciéndonos visibles en todos los ámbitos. Nuestros mismos afiliados están contentos, salen y dicen yo soy radical que esto no estaba pasando, estábamos como más escondidos y ahora con todo el auge de Manes y todo lo que está pasando en la UCR, lo vemos con mucho optimismo”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias