viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Dock Sud | 16 nov 2021

EN BUSCA DE LA GLORIA

Guillermo De Lucca: “Nuestras expectativas son altas para este duelo crucial”

El entrenador de Dock Sud dialogó con Deportes del Sur, donde palpitó la final contra Berazategui por el primer ascenso a la B Metropolitana. “Los dos llegamos en las mismas condiciones”, aseguró.


El sábado 20 de noviembre a las 17:00hs, Berazategui y Dock Sud disputarán el partido de ida por el primer ascenso a la B Metropolitana. El Docke llega a estas instancias tras haberse coronado campeón del Torneo Apertura de la Primera C, mientras que el Naranja se consagró en el Clausura. La vuelta se jugará el 28 del mismo mes en el Estadio de los Inmigrantes.

Guillermo De Lucca, técnico de Dock Sud, contó cómo se prepara el equipo para afrontar el cruce ante Berazategui: “Nuestras expectativas son altas para este duelo crucial. Jugar dos finales en un año es algo que no pasa todos los días. Estamos muy ilusionados, los jugadores están en buenas condiciones para ambos encuentros. Los dos llegamos en las mismas condiciones. Será un partido muy trabado y hay que preparase de la mejor manera”.

Asimismo, remarcó las razones por las que decidió retornar al club, luego de haber renunciado tras lograr el campeonato Apertura: “Decidí volver porque se cayó una oferta de otra categoría superior. Encontramos un equipo que estaba mal, pudimos mejorar un poco para poder terminar más arriba. Estamos por buen camino y hay que demostrado en estos partidos. Se arregló con los dirigentes seguir hasta diciembre, luego veremos qué pasará en el futuro”.

Para finalizar, confirmó que desde AFA aún no informaron el estadio donde van a jugar el partido de ida: “Tengo entendido que Berazategui no puede jugar en su cancha por una cuestión de espacio, no tenemos ninguna novedad con respecto al cambio de estadio. Puede cambiar mucho el partido dependiendo de la sede que nos toque. En canchas buenas se producen partidos atractivos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias