jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 15 nov 2021

Elecciones 2021

Marcela Caiafa: “No podemos volver a los 4 años del macrismo que nos dejó con una deuda para 100 años”

La concejala del Frente de Todos, luego de la victoria en el distrito y renovar su banca, realizó un análisis de cómo ve el futuro, para la nación, la provincia y el municipio y disparó contra la oposición macrista.  


En Avellaneda el Frente de Todos logró imponerse en las elecciones Generales con el 48,91% contra el 39,33% de Juntos. Con estos resultados, el oficialismo local logró meter 7 concejales al próximo Concejo Deliberante.

En este marco, la concejala electa, Marcela Caiafa en declaraciones para Política del Sur, se refirió a las elecciones que pasaron y a los desafíos que tienen el Gobierno nacional, provincial y municipal.  

En este marco, secretaria General del Sindicato de Amas de Casa, sostuvo que “en el ámbito municipal, la gestión ha hecho un muy buen trabajo con lo cual, nos hizo fácil a la militancia la cercanía con el vecino, se mostraba muy agradecido por la gestión y porque entre otras cosas, nuestras escuelas han mejorado muchísimo, sus condiciones estructurales y la gestión se puso al hombro con todo eso”.

Y agregó: “Esto no lo hacemos por una campaña electoral, sino que todo lo hacemos aun durante los 4 años del gobierno de Mauricio Macri y hoy se ven los resultados”.

Las elecciones a nivel nacional y la importancia de Avellaneda

En otro momento de la entrevista realizó un análisis de la situación a nivel nacional, provincial y la importancia que tiene el distrito para la región.

Sobre esto, destacó que “a nivel nacional, las circunstancias fueron mucho más adversas porque la campaña no ayudo a concretar los sueños, proyectos y compromisos que nos habíamos establecidos, pero desde Avellaneda traccionamos votos hacia la Provincia, creo que hoy gran parte de los distritos tienen los ojos puestos en Avellaneda, incluso en las provincias nacionales”.

“El que fuera nuestro intendente y hoy ministro, Jorge Ferraresi está haciendo una labor que es muy sentida para nuestro pueblo que es el tema de la vivienda y lo está haciendo con mucha responsabilidad y con mucho éxito, por esa razón Avellaneda está siendo blanco de las miradas, como ejemplo virtuoso de una gestión y de una política que impulsan mejoras para los vecinos “, observó la concejala que logró renovar su banca.

El Frente de Todos y la “deuda macrista”

Luego Caifa se descargó contra la oposición y aseguró que “no vamos a aflojar, creemos firmemente que el Frente de Todos es lo que nos va a garantizar un proyecto nacional y popular, que incluya a todos y todas”.

Además, planteó: “Ya mismo estamos trabajando para el 2023, necesitamos gobernar por muchos años para garantizar las medidas a largo plazo que hay que tomar”.

En esa línea, detalló que “no podemos volver a los 4 años del macrismo que nos dejó con una deuda para 100 años, hoy la tarea principal del Gobierno nacional esta puesta en eso, en negociar con el Fondo Monetario para garantizar que nuestro pueblo tenga una mejora sustancial en cuanto a los salarios, en cuanto a la adquisición de bienes y servicios por parte de todos y todas”.

Para finalizar, la concejala esgrimió que “estamos trabajando, desde hoy, porque no nos mueven los resultados de las elecciones, lo que nos mueve es el compromiso con nuestro pueblo y eso solo lo podemos garantizar siendo Gobierno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias