martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Echeverría | 15 nov 2021

Elecciones 2021

Saavedra atribuyó el triunfo del FdT en el distrito a que “la gente vio la gestión”

El edil oficialista celebró la victoria de la lista encabezada por Silvia Casas y lo justificó con que el gobierno de Gray “tiene gestión permanentemente” y que se ha “asistido a la totalidad de los vecinos”.


El concejal del Frente de Todos de Esteban Echeverría Daniel Saavedra destacó la victoria del oficialismo local, que se impuso con 45% de los votos (12 puntos sobre Juntos), a lo que consideró que “ha habido un triunfo muy importante y esto marca que la gente vio la gestión”.

Este gobierno tiene gestión permanentemente. Hemos pasado situaciones graves donde hemos asistido a la totalidad de los vecinos que hace que nos sigan acompañando en este gobierno aunque piensen que hay un desgaste, pero no lo hay, trabajamos el día a día y estamos encolumnados detrás del trabajo de Fernando Gray, aseguró el edil en comunicación con Política del Sur.

En ese sentido recalcó que en Echeverría “se ha priorizado la salud, no se pararon las obras y se ha acompañado a los vecinos en cada lugar”.

Acerca de la represión que se llevó a cabo en la rotonda de Llavallol, Saavedra lo relativizó y marcó que "hay que hacer un análisis muy profundo porque escuchando las distintas campanas hay una razón”.

No estoy de acuerdo con la represión, ni con el corte de circulación de las personas porque esto molesta mucho y la gente se pregunta qué hace la policía que no lo saca de la calle. Hay que buscar otra forma de lucha por los que consideran que son sus derechos”, justificó.

También reveló que "algunos pensaron que esta situación iba a empañar el resultado del domingo y no fue así". “La gente votó lo que consideró que debía votar, no se las llevó de las narices”, sostuvo.

En cuanto al pedido de corte de boletas que pedía un partido vecinal, el edil comentó que “eso no se vislumbró en las escuelas”, y que dicha acción “habrá molestado” al intendente.

Gray siempre dijo que no se ha salido del peronismo y tiene muy claro cuál es el destino de nuestros vecinos. Por más que alguien haya estimulado el corte de boletas no ha tenido el resultado que esperaban tener”. señaló.

Sobre la ventaja que tuvo el Frente de Todos en El conurbano, Saavedra afirmó que "la tercera sección electoral fue, es y será siempre peronista”. “Es muy difícil competir con esta fuerza que es tan poderosa. por eso siempre se le ha dado al gobierno nacional y provincial el espaldarazo para que siga gobernando”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias