sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Echeverría | 14 nov 2021

ELECCIONES

El Frente de Todos obtuvo un triunfo contundente en Esteban Echeverría

Con más del 96% de las mesas escrutadas, el oficialismo obtuvo en el distrito gobernado por el intendente Fernando Gray el 45,40% de los votos. "Quiero agradecer a toda la comunidad y a todos los integrantes de nuestra lista. Este día es una verdadera fiesta democrática", expresó el mandatario comunal.


De acuerdo a los resultados resultados oficiales, la lista del Frente de Todos encabezada por Silvia Casas se impuso en Esteban Echeverría por el 45,40% de los votos. En segundo lugar se ubica la lista de Juntos de Evert Van Tooren con el 33,14%.

Más abajo y sin superar el piso para ingresar concejales, se posicionan el Frente de Izquierda con 7,59% y Avanza Libertad con 6,9%. Cierran Frente Vamos con Vos (3,63) y Unión Celeste y Blanco (3,27).

Con estos resultados, el oficialismo se quedaría con ocho de los doce bancas en disputa en el Concejo Deliberante y Juntos con las cuatro restantes.

Tras confirmarse la victoria, Gray y la primera candidata se dirigieron a la militancia local por Zoom (como lo habían hecho en las PASO).

"A partir de ahora vamos a redoblar nuestro compromiso, escuchando el mensaje de las urnas. Estamos agradecidos por el apoyo que nos dieron. Esta alegría se tiene que transformar en un enorme compromiso para nuestros vecinos y vecinas. Vamos a dar todo por nuestro Esteban Echeverría", manifestó Gray.

"Estamos muy felices, vamos a trabajar con más responsabilidad que antes. Espero poder estar a la altura de todo el trabajo que viene realizando mi equipo. El compromiso es no defraudar para que tengamos un distrito maravilloso", declaró emocionada Casas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias