viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 14 nov 2021

ELECCIONES

"Les pido a todos que concurran a las urnas en paz, con alegría y esperanza"

La candidata a primera concejal por el Frente de Todos, Silvia Casas, llegó a sufragar en Monte Grande y expresó sus sentimientos respecto a esta jornada electoral.


Silvia Casas, candidata a primera concejal por el Frente de Todos, votó esta mañana en el Colegio Nuestras Malvinas de Monte Grande. "Muy feliz de haber emitido mi voto una vez más, poder ejercer el derecho a elegir y recibir el cariño de las vecinas y vecinos. Les pido a todas y todos los habitantes de Esteban Echeverría que concurran a las urnas en paz, con alegría y esperanza", resaltó en sus redes sociales.

La fundadora de Casa M.A.N.U encabeza la lista del Frente de Todos local. Su acompañante es Franco Covella, delegado de la localidad de Luis Guillón. En el tercer lugar se encuentra, Adriana Marangiello, quien trabaja en el Consejo Escolar. Más abajo se ubica Omar Armella, otro representante del cuerpo deliberativo que pretende extender su función. Por ese camino, el quinto lugar es para alguien del Frente Renovador como Nancy Rivas.

Ayer se reunió con el intedente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien manifestó en sus redes sociales su apoyo a la candidata a primera concejal. "Esta mañana, desayuné con Silvina Casas, primera candidata a concejal, en El Faro de Monte Grande. Junto a nuestro equipo, seguimos proyectando el Esteban Echeverría que queremos", expresó el mandatario comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias