viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 11 nov 2021

Saavedra sobre los incidentes en la rotonda de Llavallol: “Si se reprimió es porque alguna cuestión pasó”

El concejal oficialista justificó el desalojo de un acampe realizado por agrupaciones sociales. “Hay formas de reclamar sin perjudicar a las personas”, sostuvo. También vaticinó que van a “mejorar lo que fue las PASO” el domingo.


Tras los incidentes ocurridos en la rotonda de Llavallol, donde la policía desalojó un acampe de organizaciones sociales que se manifestaron en pedido de alimentos para comedores, el concejal del Frente de Todos de Esteban Echeverría Daniel Saavedra justificó que “si se reprimió es porque alguna situación pasó”.

Nunca estuve de acuerdo con los cortes porque no hay peor cosa que priven de la libertad de circulación. Siempre hay algún descolgado o un infiltrado que haya provocado algún desmán y haya hecho que se actúe de esta forma”, aseguró el edil en comunicación con Política del Sur.

En esa línea afirmó que “hay formas de reclamar sin perjudicar a las personas”. "No estoy de acuerdo con las represiones pero si se pasan de la raya hay que hacerlo”, remarcó.

Elecciones

Por otro lado, Saavedra palpitó los comicios del domingo e indicó que “hay un mejor ambiente social” a diferencia de septiembre cuando “hubo una serie de cuestiones por los temores de la pandemia que la gente no fue a votar”. “Vamos a mejorar lo que fue las PASO y estamos confiados en que vamos a triunfar”, vaticinó.

“Hoy hay más movimiento y la gente está con otro ánimo más contenta. Las obras nunca pararon, no es que se empezaron a hacer por las elecciones, se está acompañando a los vecinos. Desde el Concejo Deliberante acompañamos todas las iniciativas productivas para el vecino”, resaltó.

Acerca de los reclamos de algunos sectores del peronismo local que criticaron que haya una campaña que aliente el corte de boleta, el edil contestó que el jefe comunal “no va a correrse del peronismo, él ya lo dijo cuando lo tuvo que decir”.

“Si alguien estimuló el corte de boleta son estrategias políticas. Hay una agrupación (Participar) que acompaña la gestión pero no es la decisión del intendente. Nuestra gestión de gobierno está basada en el peronismo y así va a seguir”, aseveró.

En otro orden de temas, el edil que finalizará su mandato, el último de cuatro, y remarcó que está “agradecido a Gray y a la confianza de los vecinos”. “Nunca pensé que iba a llegar a este lugar y nunca voy a dejar de trabajar en lo social”, enfatizó

“Donde él considere que yo sea necesario voy a estar de acuerdo. Si me requiere en el ejecutivo va a contar conmigo“, concluyó acerca de su futuro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias