sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Almirante Brown | 11 nov 2021

CONCEJO DELIBERANTE

Dolor por la muerte de la concejal del Frente de Todos Laura Silvetti

La referente del Movimiento Evita falleció este miércoles tras padecer una larga enfermedad. El intendente Mariano Cascallares la definió como una “compañera incondicional”.


La concejal por el Frente de Todos de Almirante Brown y referente del Movimiento Evita, Laura Silvetti, murió este miércoles tras padecer una larga enfermedad.

 

Recibí con dolor la noticia de la sorpresiva partida de Laura Silvetti, compañera incondicional que formaba parte de nuestro proyecto en Almirante Brown desde el 2013. Nuestro acompañamiento a sus seres queridos en este difícil momento”, expresó el intendente Mariano Cascallares en sus redes sociales.

 

 

Silvetti había logrado su primer mandato como concejal en 2013 junto a Cascallares y volvió a ser electa en 2019.

 

“Nos toca despedir con mucho dolor a Laura Silvetti, concejal del Frente de Todos de Almirante Brown y compañera del Movimiento Evita. Mis condolencias a su familia, sus seres queridos y a los compañeros y compañeras de Almirante Brown”, sostuvo, en tanto, el referente del Movimiento Evita y Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete, Fernando “Chino” Navarro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias