martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 10 nov 2021

JORNADA DE TRABAJO Y CAPACITACIÓN

Litza se reunió con jóvenes para articular una agenda de trabajo conjunta

Además, los jóvenes recibieron sus diplomas por haber participado de los cursos de capacitación que la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas del Frente Renovador brindó en el primer semestre del año.


En el marco de una jornada de trabajo y capacitación, la directora de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas del Frente Renovador “ProyectAR”, Mónica Litza, se reunió con jóvenes de Avellaneda para dialogar e intercambiar ideas sobre la articulación de una agenda en conjunto para pensar acciones vinculadas a la ciudad donde la mirada de las nuevas generaciones sea la verdadera protagonista.

 

Los jóvenes son el presente y el futuro y por eso es sumamente necesario escucharlos y sumar sus inquietudes y propuestas a la hora de planificar políticas públicas que en este caso nos conduzcan a diseñar una ciudad acorde a las tendencias del siglo XXI”, afirmó la también candidata a diputada nacional del Frente de Todos.

 

En ese contexto, los jóvenes de la sede ProyectAR Avellaneda recibieron sus diplomas de los cursos de formación que se dictaron durante la primera parte del año.

 

Además, tuvieron la oportunidad de participar de una charla informativa a cargo de Ezequiel Wajncer, coordinador de Vinculación Educativa y Tecnológica de Trenes Argentinos, quien contó cómo se va a realizar la transición para convertir los planes sociales en trabajo genuino, contemplado en el proyecto de ley que desde la Cámara de Diputados impulsa Sergio Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias