viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 10 nov 2021

CONTRA MOVIMIENTOS SOCIALES

Denuncian a Fernando Gray por represión en la rotonda de Llavallol

Organizaciones sociales aseguran que fueron víctimas de “una feroz represión” de la policía durante una manifestación que comenzó ayer a la tarden en la rotonda de Llavallol y habría terminado con heridos y detenidos.


TAGS: MERENDEROS

Tenemos más de 70 personas heridas, nos corrieron y pegaron hasta a compañeras embarazadas”, afirmaron a Política del Sur algunos referentes de los movimientos sociales que pedían alimentos para comedores y merenderos.

Los manifestantes responsabilizaron al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray y a la policía de la Comisaría de Luis Guillón, donde habrían sido llevados los aprehendidos.

A raíz de esto, convocan a una conferencia de prensa prevista para este miércoles a partir de las 14 horas en la puerta de la municipalidad de Echeverría y una movilización a la estación de trenes de Monte Grande para el viernes 12 de octubre a las 9 de la mañana.

Según indicaron a este medio, los detenidos permanecieron varias horas demorados hasta que fueron liberados durante la madrugada de este miércoles.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias