viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 8 nov 2021

PALABRAS DEL DT MILRAYITAS

Sebastián Salomón: "No podemos cometer errores si queremos ascender"

El técnico de Los Andes analizó la derrota con JJ Urquiza en el Eduardo Gallardón. Además, contó cómo se prepara el equipo para afrontar el reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.


Los Andes se prepara para afrontar el reducido, con el objetivo claro de lograr el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional. El Milrayitas terminó de la peor manera el Torneo Clausura de la Primera B, habiendo caído por la mínima ante JJ Urquiza en el Eduardo Gallardón. Pese a la irregular campaña, el conjunto de Lomense logró la clasificación al reducido y su primer rival será Acasusso. El partido se jugará el miércoles 17 de noviembre en Lomas de Zamora.

Sebastián Salomón, entrenador de Los Andes, manifestó en conferencia de prensa las sensaciones que le dejó el partido contra el Celeste: “Hicimos todo lo posible para poder llevarnos el resultado, los goles de ellos llegaron por distracciones nuestras. No podemos cometer errores si queremos ascender. Yo no creo que hayamos regalado la pelota, es una idea que trabajamos en la semana. Los errores pueden ocurrir y para corregirlos hay que seguir trabajando. Nos quedamos con las manos vacías, pero me voy tranquilo por la actitud que mostró el plantel”.

Para finalizar, rescató la entrega que tuvo el equipo en todo el campeonato, y apuntó a que se pudieron lograr los objetivos propuestos con la dirigencia: “En general el balance es positivo, se sigue apostando en este proyecto con los chicos. Logramos clasificar al reducido y a la Copa Argentina. Tengo para ver más el vaso lleno que el vacío. Tomaremos los recaudos necesarios para que no ocurra lo que pasó en este semestre. Sabemos que es una oportunidad única que te da el reducido, y buscaremos las formas de poder lastimar a Acasusso. Tenemos la suerte de que van a regresar varios jugadores que estuvieron lesionados”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias