viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 6 nov 2021

TERMINÓ DE LA PEOR MANERA

Los Andes cayó ante JJ Urquiza y llega golpeado al reducido

El Milrayitas perdió contra el Celeste por 2-1 en el Eduardo Gallardón en el marco de la última fecha del Torneo Clausura de la Primera B. El conjunto de Lomas deberá corregir muchos errores para afrontar de la mejor manera la clasificación por el segundo ascenso.


Los Andes no pudo ante JJ Urquiza y cayó por 2-1 en el Eduardo Gallardón, terminando su participación en el Torneo Clausura de manera muy irregular. El Milrayitas no pudo nunca ponerse en ventaja ante un rival que aprovechó los errores individuales del equipo local. Los dirigidos por Sebastián Salomón tendrán que trabajar mucho de cara al reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Su primer rival será Acasusso.

El primer tiempo comenzó con una llegada peligrosa de JJ Urquiza al minuto de inicio. Buen centro por derecha que estuvo muy cerca de conectar con Sebastián Montero. A los 4´, el Celeste abrió el marcador con una buena definición de Montero, tras la habilitación de Matías Iglesias. El Milrayitas tuvo su primera chance para igualar el marcador a los 5´, buen remate de Ulises Ortegoza y excelente respuesta de Juan Pablo Noce para mandar la pelota al córner. Los Andes intentaba de muchas maneras llegar al empate, con muchas situaciones, pero poca definición. A los 20´, remate de Facundo Quintana que logró retener el arquero Celeste. A los 33´, Matías Vera probó desde media distancia, y la pelota pasó cerca del ángulo derecho. Estuvo cerca Los Andes de empatar a los 36´, remate de Enzo López que contuvo bien Noce. El local se fue al vestuario con la derrota parcial.

Ya en el complemento, Los Andes perdió un poco el protagonismo del balón. A los 52´, tuvo la oportunidad JJ de estirar el marcador con un remate de Montero que se fue desviado. A los 67´, el Milrayitas consiguió el empate gracias a un cabezazo de Enzo López, quien aprovechó un centro de Christian Cepeda. JJ Urquiza logró sentenciar el partido en el momento justo a los 73´, zapatazo de mitad de cancha de Anthony Alonso. A los 82´, córner desde izquierda que bajó bien Gabriel Cañete, pero Delfor Minervino no pudo llegar a empujarla por el palo izquierdo. El Milrayitas tuvo varias oportunidades de poder empatar el partido, sin embargo, no le alcanzó y se quedó con las manos vacías en Lomas.

Los Andes finalizó el Torneo Clausura en la novena posición con 20 puntos. Mientras que en la general terminó en la quinta posición. El próximo compromiso del Milraytias será el miércoles 17 de noviembre ante Acasusso en el Eduardo Gallardón en el primer partido del torneo reducido.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias