viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 2 nov 2021

EN LOMAS SE APUESTA POR EL PROYECTO

Sebastián Salomón: "Mi intención es continuar en Los Andes"

El entrenador del Milrayitas confirmó que se encuentra en negociaciones con los dirigentes para renovar su contrato con el club. Además, palpitó el duelo ante Jota Jota Urquiza en el Eduardo Gallardón.


En diálogo con los colegas de "La Hora de Los Andes", el técnico Sebastián Salomón expresó que su idea es continuar en la institución, y que mantiene conversaciones con los dirigentes para firmar la renovación de su contrato. Desde su llegada al club, Los Andes mostró ser un equipo competitivo, habiendo peleado la mayor parte del campeonato de la Primera B Metropolitana, y logrando la clasificación a la Copa Argentina 2022, tras seis años sin jugarla. Ahora el Milrayitas se prepara para recibir este sábado a JJ Urquiza en el Eduardo Gallardón, a partir de las 15:35hs. Será el último partido del Torneo Clausura para el Lomense, que buscará una victoria para llegar anímicamente de la mejor manera al reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Deportes del Sur obtuvo el testimonio exclusivo del entrenador de Los Andes, donde manifestó lo siguiente: “Hemos hablado desde ya hace un tiempo con la comisión directiva, y la idea de ellos es continuar con este proyecto futbolístico. Hicimos un equipo competitivo con muchos jugadores provenientes de la cantera de Villa Albertina. Nosotros hemos dado muestra de que se pueden hacer las cosas como la dirigencia nos propuso, sería bueno ajustar algunas cosas de ambas partes para poder continuar con este lindo proyecto, y si es en la Primera Nacional mucho mejor. Mi intención es continuar en Los Andes”.

Para finalizar, Salomón habló de cómo se viene preparando el equipo para el cruce ante el Celeste en el Gallardón: “Ya empezamos a trabajar esta semana para el partido contra Jota Jota Urquiza, tomando algunos recaudos y corriendo algunas cosas. También pensamos en el reducido, lo vamos a afrontar con la mejor prolijidad y el mayor ritmo posible. Lo principal ahora es ganar el sábado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias