viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 1 nov 2021

EL CELE, SIN OBJETIVOS A DOS FECHAS DEL FINAL

Callejo: “Nos duele no clasificar a la Copa Argentina”

El delantero Facundo Callejo analizó el rendimiento de Temperley tras el empate en Núñez, ante el Deportivo Riestra. “Tuvimos las situaciones, pero faltó el gol. Da bronca porque el equipo venía en crecimiento, pero tendremos que demostrar en las dos fechas que faltan que estamos a la altura y después los dirigentes decidirán de cara a 2022”, remarcó.


Tuvo tres chances claras para convertir, pero se le negó el grito de gol. Facundo Callejo, uno de los mejores de Temperley ante Riestra, analizó el 0-0 que dejó sin chances al elenco dirigido por Fernando Ruiz de conseguir lo que era el objetivo de mínima para la temporada: finalizar al menos como el mejor 8vo y clasificar a la Copa Argentina 2022.

“Tuvimos un montón de situaciones y buenas chances de ganarlo: a mí me quedó una clara en el primer tiempo que el arquero me la tapó con el pecho; después tuvimos la del travesaño de (Agustín) Campana, otra de (Facundo) Pumpido y dos más que me quedaron a mí, pero en varias respondió muy bien el arquero de ellos (Matías Vega)”, analizó.

El ex delantero de Colón de Santa Fe consideró que Riestra “apostó más a la pelota parada, a llenarnos el área con gente grande y a sorprender en alguna contra”. Y agregó: “Nosotros pudimos contrarrestarlo, hacer un buen partido en una cancha que no estaba fácil el campo de juego. Nos faltó el triunfo”.

Callejo, que llegó al Gasolero tras jugar en el fútbol de Grecia, reconoció que tuvo “un 2021 muy complicado”. “Todos saben que en los primeros seis meses no llegaba la habilitación y me eso volvía loco, porque este es mi trabajo e ir a entrenar sabiendo que no vas a poder jugar costaba. Hoy estoy disfrutando la posibilidad que tengo, dando todo y más allá de que se nos acabaron las chances de entrar a la Copa Argentina, hay que seguir dando el máximo porque el club exige y tenemos que estar a la altura”, resaltó.

El ex atacante de All Boys fue uno de los destacados ante Belgrano de Córdoba y también hizo un correcto partido ante Riestra. ¿Se quedará? “Tengo contrato con el club hasta fines de 2022 pero todo va a depender de lo que decidan los dirigentes o mismo el entrenador, sea Fernando (Ruiz) u otro si llega a haber un cambio. Nunca me gusta quedarme si no están a gusto conmigo, voy a dejar todo estos dos partidos que faltan contra Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río IV, y después acataré lo que me digan. Sea la respuesta que sea, estoy muy agradecido con Temperley porque me abrió las puertas en la vuelta al país y me apoyó mucho cuando no podía jugar”, aclaró.

Temperley quedó 10mo en la Zona A con 35 puntos en 30 presentaciones (8 victorias, 11 empates y 11 derrotas). “Hemos ido de menor a mayor, en la primera rueda Atlanta (38) nos había sacado una eternidad y hoy lo tenemos ahí. Encontramos regularidad, pero nos falta ser más eficaces con el gol como lo fuimos ante Belgrano. El equipo está en crecimiento y ojalá podamos cerrar bien el año para darle alguna alegría a la gente”, sostuvo Callejo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias