martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 1 nov 2021

LOMAS DE ZAMORA

Detuvieron en Temperley a dos delincuentes que robaban autos estacionados en escuelas

Dos hombres fueron capturados este lunes en Temperley, acusados de sustraer pertenencias de autos estacionados en cercanías de establecimientos escalares. Usaban un inhibidor de señal para apagar las alarmas.


Dos hombres de 55 y 69 años fueron detenidos este lunes en Temperley, acusados de utilizar un “inhibidor de señal” para robar las pertenencias de autos estacionados en inmediaciones de establecimientos educativos.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que se trasladaban en un vehículo Renault Sandero color negro, de cuyo interior secuestraron un inhibidor de alarmas y cierres centralizados de automotor, dos celulares con aplicaciones relacionadas a la inhibición de señal.

Según precisaron, ambos sospechosos habrían sido reconocidos en otros hechos similares cometidos en los últimos días en la misma zona bajo la misma modalidad. De acuerdo a lo informado, los acusados usaban ese aparato incautado entre sus pertenencias para robar los coches estacionados mientras los padres dejaban a sus hijos en la escuela.

Los dos imputados fueron capturados por efectivos de la Comisaría 3º de Lomas de Zamora sobre Condarco y Almirante Brown, cerca de la escuela Eccleston y permanecen tras las rejas por el delito de “hurto calificado”.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias