jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 1 nov 2021

ELECCIONES 2021

Según Nicolás Terrera, “la política se disoció de la realidad”

El candidato provincial del randazzismo criticó a los candidatos del Frente de Todos y Juntos. Además se refirió al éxodo de integrantes del partido que pasaron a otros espacios.


A menos de dos semanas de las elecciones legislativas, el abogado y candidato a diputado provincial del frente Vamos Con Vos por la Tercera Sección Electoral Nicolás Terrera aseguró que “la política se disoció de la realidad” y marcó que “los dos espacios que ya gobernaron no pudieron resolver los problemas de la inseguridad, el empleo, la inflación”.

“Si seguimos con los mismos vamos a seguir igual, por eso con Florencio Randazzo planteamos empezar a hablar lo que los vecinos quieren que se hable, los desafíos que tenemos por delante implican responsabilidad, profesionalismo y seriedad”, indicó en diálogo con Política del Sur.

Asimismo comentó que "hay muchos que desprestigiaron y utilizaron lo que era el peronismo". “Nuestros candidatos no dependen de la política y queremos ser el salto en valor por las próximas generaciones”, resaltó.

De cara a los comicios, Terrera contó que “ha habido un crecimiento” y mencionó que “el espacio de Guillermo Moreno, Cintia Fernández y parte de gente que votó a Facundo Manes acompañarán la lista del randazzismo”.

“Nosotros propusimos, hablamos de seguridad. Los que gobernaron prometieron y no cumplieron. Hay muchos vecinos que no fueron a votar porque no se sintieron identificados, y Vamos con Vos es un espacio nuevo", explicó.

En cuanto a la ausencia de Mariano Cascallares y Martiniano Molina en el debate de candidatos de la Tercera Sección, el referente del randazzismo sostuvo que “no pueden ocultar la verdad y vayan a donde vayan van a tener que mentir”.

 "La gente está esperando buenos ejemplos. Si no fueron a un debate qué se puede esperar que hagan en la legislatura. Lo lamenté, dicen representar a los vecinos pero no tienen el coraje de enfrentar cara a cara a otros candidatos”, les achacó.

En ese sentido remarcó que “subestiman a la ciudadanía”. “Me indigna ver que la labor política se ha denigrado tanto, son personas que viven de la política hace más de 30 años y no conocen un oficio”, criticó.

Por otro lado, cuando se le consultó por la deserción de integrantes de Vamos con Vos hacia otros espacios, Terrera relativizó la cuestión, aseguró que “solo fueron tres casos” y afirmó que "la importancia es el proyecto, no las personas".

En el caso de Lomas fue porque la precandidata de la tercera lista buscaba trabajo en la municipalidad. Sin embargo, las listas salieron fortalecidas en todos los distritos”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias