jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 1 nov 2021

ELECCIONES

Álvarez y Balladares dialogaron con comerciantes, vecinos, fomentistas y feriantes

Los candidatos a concejales de Lanús por el Frente de Todos estuvieron en Monte Chingolo, en el Barrio Pampa, en la feria Villa Ofelia y en Lanús Este.


El candidato a primer concejal por el Frente de Todos de Lanús, Julián Álvarez, y el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y también candidato a edil, Agustín Balladares, realizaron una recorrida por el distrito en la que dialogaron con comerciantes, vecinos y feriantes.

 

Estuvieron en el Centro Comercial de Monte Chingolo donde conversaron con quienes hace años tienen sus negocios en esa importante y populosa ciudad del distrito. En el lugar, escucharon las necesidades de la zona y a la vez hicieron saber las propuestas del Frente de Todos.

 

Más tarde fueron al Club 6 de Marzo, donde se sumó el presidente del Instituto de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, Omar Galdurralde, y fueron recibidos por directivos de la institución y vecinos, que escucharon a los candidatos y a su turno los anfitriones les contaron las actividades que realizan cotidianamente en la institución, las necesidades que padecen y una visión de cómo está esa zona del lado Este del distrito.

 

 

Luego Álvarez y Balladares se dirigieron al Barrio Pampa en donde junto a los compañeros de Corriente Pensamiento Colectivo visitaron la jornada circular de ecología. Por último se trasladaron a la tradicional Feria de Villa Ofelia, la cual recorrieron y charlaron con quienes tienen sus puestos de ventas y vecinos del lugar

 

Al respecto, Balladares sostuvo: “Seguimos caminando juntos con Julián (Álvarez), fortaleciendo el Frente de Todos, escuchando y trabajando por un Lanús que incluya a  los barrios, a las ciudades. Tenemos que estar más unidos que nunca para enfrentar al macrismo”.

 

 

“Hay que integrar y hacer participar a todos y cada uno de los vecinos y vecinas más allá de las elecciones, con propuestas y proyectos sostenibles”, expresó el funcionario nacional y candidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús.

 

En los distintos lugares, los candidatos estuvieron acompañados por demás integrantes de la lista del Frente de Todos, referentes barriales, dirigentes y militantes peronistas, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias