viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Talleres | 31 oct 2021

TRIUNFO AGÓNICO ANTE COMUNICACIONES

Un grito de furia ante el Cartero para soñar con el Nacional

El equipo que dirige Mariano Campodónico se impuso 1-0 en el minuto 92, con gol de Jorge Márquez, y sigue en zona de Reducido. En Escalada se celebró con desahogo y hay ilusión cuando sólo queda una fecha ante la UAI Urquiza.


Iban 19 minutos del segundo tiempo cuando Campodónico mandó a la cancha a Jorge Márquez en lugar del lateral Patricio Romero. Ni el más optimista hincha de Talleres de Remedios de Escalada se imaginó, en ese momento, que el enganche surgido de la cantera de Independiente le daría al albirrojo el triunfo agónico ante Comunicaciones que le permite seguir con las chances intactas de clasificar al Reducido cuando sólo resta una fecha para finalizar el Torneo Clausura de la B Metropolitana.

En la jugada que le dio la victoria a los locales participaron los dos mejores jugadores que tuvo Talleres en esa segunda mitad: Fernando Enrique con un tremendo disparo de media distancia y el mencionado Márquez, que capturó el rebote del arquero y le dio el pase a la red para hacer delirar al público presente. Le costó a Talleres, como le costó todo el año, pero lo ganó merecidamente.

Un minuto antes, Juan Miritiello se había perdido de cabeza el triunfo tras un buen centro desde la izquierda de Bolaña. Como dice el dicho futbolero: “sin sufrir no vale”. Y Talleres llega a la última fecha en el último escalón del Reducido con 44 puntos ya que Flandria tomó la punta del Clausura y eso achicó los cupos de los clasificados.

En la última fecha, el team de Remedios de Escalada será visitante de la UAI Urquiza con la necesidad de ganar para asegurar su lugar en el mini torneo que definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional. El que lo acecha es el Deportivo Merlo (42) que también jugará fuera de casa, pero ante el Deportivo Armenio.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias