viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 30 oct 2021

OTRA DURA CAÍDA PARA LOMAS

Los Andes volvió a perder y llega al reducido en su peor momento

El Milrayitas cayó ante Sacachispas por 1 a 0 en Villa Soldati, en un partido correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Clausura de la B Metropolitana. El único gol de la tarde lo convirtió David Ledesma sobre el final, lo que ocasiona que Los Andes llegue envuelto en dudas a su lucha por el segundo ascenso a la Primera Nacional.


De papelón en papelón. Así se podría resumir el momento del conjunto de Lomas De Zamora. Es que al igual que ante Acasusso, los dirigidos por Sebastián Salomón no muestran reacción y volvieron a caer por la mínima diferencia. Esta vez fue en Villa Soldati ante Sacachispas y mañana si J.J.Urquiza gana, el Milrayitas puede caer a la quinta colocación de la tabla general, pensando en el reducido.

En el comienzo del encuentro, Los Andes no mostró su mejor versión de entrada. Sacachispas por su parte, aparecia con mayor protagonismo y queriendo llevarse a su rival por delante. El local no pudo romper el cero, ya que se topó con las tapadas de Leandro Brey y su propia impericia y escasez de definición para vulnerar el arco visitante.

De todos modos, los de Lomas de Zamora se fueron acomodando en el partido con el correr de los minutos, tras haber arrancado con una “dormilona” prolongada. Con un juego muy directo y sin tanta elaboración, los comandados por Salomón tuvieron chances de peligro como para abrir el marcador. Las ocasiones creadas estuvieron todas en los pies de Enzo López, pero el ex Lanús se encontró con la figura de Daniel Monllor y no estuvo certero para llegar al gol.

En la segunda mitad, los dos equipos se apagaron y el partido entró en una meseta. Lejos de lo que había sido la etapa inicial y muy cercano a lo que es la realidad de ambos en el campeonato. No crearon peligro y el encuentro se tornó aburrido. Parecía que se sacaban un cero grande en la tarde calurosa de Villa Soldati.

En ese plano, tras un sofocón inicial, Salomón logró acomodar el equipo en la mitad de la cancha con los ingresos de Ortegoza por Escobar y Pérez por Aparicio. A los 23 minutos, Los Andes tuvo una clara otra vez en los pies de López tras un centro de Quintana. Sin embargo, el ex Talleres de Escalada no llegó a conectar y desperdició otra chance.

Asi las cosas, la visita no aprovechó su momento y las circunstancias del juego se tornaron intrascendentes. Como dice el refrán en el fútbol, viejo axioma que siempre se cumple: “los goles que no se convierten en un arco se sufren en el propio”. Y asi fue.

Cuando el partido llegaba a su fin, un tiro de esquina ejecutado desde la derecha encontró la cabeza de David Ledesma, quien le ganó a todos en las alturas y dejó sin reacción a Brey. El “lila” se ponía en ventaja y volvía a llenar de dudas a todo Lomas de Zamora.

De esta manera, el Milrayitas cosechó una nueva derrota. Ganó un partido de los últimos nueve y no puede enderezar su rumbo de cara al reducido. En la próxima fecha, cerrará su participación en el Eduardo Gallardón ante J.J.Urquiza. Un encuentro que promete ser clave para saber en qué posición culminarán ambos en la tabla general, pensando en el reducido que se avecina.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias