jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 30 oct 2021

EDUCACIÓN

Insaurralde compartió un encuentro con jóvenes y adultos que se suman al programa Conectar Igualdad

Se trata de miles de estudiantes que están finalizando sus estudios primarios y secundarios. “Somos parte de un Estado que trabaja articulando fuerzas entre todos sus niveles”, resaltó el jefe de Gabinete bonaerense.


El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, compartió un encuentro con miles de jóvenes, adultos y adultos mayores de Lomas de Zamora que están finalizando sus estudios primarios y secundarios. Los estudiantes, además, se sumaron al programa Conectar Igualdad Lomas del Municipio, una iniciativa que tiene como objetivo de reducir la brecha digital, fortalecer y apoyar el aprendizaje alumnos y alumnas de distintos niveles, y en este caso, abarca a diferentes instituciones que nuclean los programas de continuidad educativa CENS, FinEs, EEPAs y CEBAS.

 

De la actividad participaron la intendenta interina, Marina Lesci; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el senador provincial Adrián Santarelli; el jefe de Gabinete, Martín Choren; el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini; el subsecretario de Educación, Martín Salvetti; el secretario de Salud, Mariano Ortega Soler; y el presidente del Concejo Deliberante, Lito Font.

 

 

“Conectar Igualdad es una política pública para fortalecer y apoyar el aprendizaje de nuestros vecinos y vecinas. Somos parte de un Estado que trabaja articulando fuerzas entre todos sus niveles para acercar herramientas que promuevan el acceso a la formación y a la finalización de estudios en todas las edades”, destacó Insaurralde.

 

Para concluir, el jefe de Gabinete bonaerense señaló: “Agradezco a todo el equipo de Educación Lomas y, especialmente, a quienes llevan adelante estos espacios educativos e inclusivos con tanto compromiso y dedicación, porque sin ustedes nada de esto sería posible”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias