viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Lanús | 29 oct 2021

ELECCIONES

“Vamos a hacer todo lo posible para ampliar el margen”, aseguró Sebastián Beroldo

El concejal massista de Lanús confía en que el FDT podrá mantener la ventaja obtenida en las PASO y aseveró que “todo el énfasis esta puesto en ganar la provincia y el municipio”.


El concejal de Lanús del Frente Renovador Sebastián Beroldo fue optimista de cara a las elecciones del 14 de noviembre y confió en que el Frente de Todos podrá mantener la ventaja obtenida en las PASO. “Los votos se cuentan de a uno y por supuesto que nosotros vamos a hacer todo lo posible para ampliar ese margen”, afirmó.

 

En declaraciones a Política del Sur, el edil massista subrayó: “Estamos involucrados un 100%, en estar con la gente de Lanús para demostrar que somos mejores, en propuestas, en trabajo, en ideas, en proyectos”.

 

Y luego insistió: “Los votos se cuentan cuando cierran los comicios. Ahí veremos cómo la gente pudo adquirir lo que nosotros pudimos transmitirle”.

 

Respuesta

 

Beroldo, por otra parte, minimizó las declaraciones de dirigentes oficialistas en las que apuntaron contra sectores de la oposición por los conflictos en el municipio.

 

“No hacemos política de esa forma. Que se haga cargo quien se tenga que hacer cargo. Nosotros siempre trabajamos y hacemos desde lo político para demostrar que somos mejores, en propuestas, en trabajo, en ideas, en proyectos”, reiteró.

 

 

Luego al analizar el resultado de las primarias y el contexto electoral provincial, indicó: “Nosotros trabajamos a nivel nacional, provincial y local para mejorar y recuperar a los electores y los ciudadanos, los cuales no nos acompañaron”.

 

“Nuestro deber es que ellos puedan ver que el camino es el que vamos nosotros, el de incentivar a las pymes, el acompañamiento a los comerciantes, el de cuidar a los vecinos, trabajamos para eso, buscamos eso y por supuesto que queremos ganar”, enfatizó.

 

Para finalizar, recalcó: “Cuando cierren los comicios y cuenten los votos ahí sabremos cómo termina esta elección intermedia. Todo el énfasis esta puesto en ganar la provincia y el municipio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias