viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 29 oct 2021

ELECCIONES

Vera: “Fue espectacular volver a ver al radicalismo tan movilizado”

La candidata a concejal de Lomas de Zamora lo manifestó en referencia al acto que encabezó Facundo Manes en el microestadio de Ferro. Además fue optimista en “seguir achicando brechas con el oficialismo” en el distrito.


La dirigente radical y candidato a concejal por Juntos en Lomas de Zamora, Fanny Vera, destacó el masivo acto que realizó la Unión Cívica Radical en homenaje a los 38 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín y que fue encabezado por Facundo Manes. “Fue un día espectacular volver a ver al radicalismo tan movilizado”, subrayó.

 

También ponderó el “escuchar un nuevo liderazgo” como el que la UCR tiene “tanto en la provincia como en lo nacional”. “Fue revivir esa sensación que hacía mucho tiempo que no teníamos de estar todos juntos. Se notó la pasión radical, estuvo muy bueno”, aseveró en declaraciones a Política del Sur.

 

En este marco, recalcó que “la figura de Manes” permite “encontrar un nuevo rumbo que es netamente radical”. “Obviamente que sabemos que la herramienta es dentro del espacio de Juntos, seguimos formando parte de la coalición”, agregó.

 

 

Asimismo, de cara a las elecciones, manifestó: “Vemos que hay una posibilidad de ganar las elecciones y de seguir achicando brechas, estamos cada vez mejor posicionados, tanto con las acciones que tenemos nosotros mismos desde Juntos, como que la gente ya no se banca más las cosas que hacen desde el oficialismo. El 14 de noviembre ese descontento se va a trasladar a las urnas”.

 

La elección en Lomas

 

En este contexto, Vera también expresó su confianza sobre los comicios a nivel local. “Estamos recorriendo cada barrio de Lomas. Escuchamos a los vecinos y tienen muchos reclamos al respecto de seguridad, educación, trabajo. A veces nos trasladan la bronca que se tiene por los gastos que están haciendo desde el municipio, vemos y pronosticamos una baja de la brecha que tenemos con el oficialismo”, vaticinó.

 

Para finalizar, expresó: “Esperamos una muy buena elección y tenemos un muy buen equipo para entrar en el Concejo Deliberante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias