jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 29 oct 2021

PERSEVERANCIA GASOLERA

Claudio Villagra: "Temperley tiene una hinchada que apoya en las malas"

El delantero del Gasolero dialogó con Deportes del Sur, donde hizo un balance de la campaña del Celeste en la Primera Nacional. Palpitó el cruce ante Deportivo Riestra en el Estadio de Defensores de Belgrano. Además, se refirió a su futuro en el club.


Tras el triunfo ante Belgrano por 3-2 en el Alfredo Beranger, Temperley se prepara para visitar a Deportivo Riestra este lunes en el Estadio Juan Pascuale, a partir de las 15:30hs. El Gasolero buscará cerrar de la mejor manera el torneo de la Primera Nacional, pese a la irregular campaña realizada hasta el momento. Los Celestes irán por el objetivo de clasificar a la Copa Argentina, luego de haber quedado muy lejos de los puestos de reducido.

 

Claudio Villagra, delantero de Temperley, analizó el rendimiento que tuvo el equipo en todo el campeonato: "Nos gustaría tener esas chances. En esta última parte del torneo nunca nos sentimos superados por ningún rival. El único que quizá nos marcó un nivel distinto fue Tigre con la tenencia de la pelota, pero lo empatamos. Si hubiéramos estado más finos con varios rivales hoy estaríamos ahí a tiro. "El fútbol es así, hay que estar siempre alerta y dar lo mejor. Es para tomar nota de cara a lo que viene, pero venimos encontrando una solidez que nos había faltado en la primera rueda. Nos queda el objetivo de poder clasificar a la Copa Argentina”.

Asimismo, habló sobre el próximo partido ante Deportivo Riestra en cancha de Defensores de Belgrano: “Los hemos enfrentado y sabemos la estrategia que tienen. Ellos tienen defensores muy grandes, buscan las segundas pelotas. Y tratan de jugar al error del rival. Será un partido duro, trabado y muy estratégico. Manejan un juego violento, de pierna fuerte, pero tenemos que llevarlos con inteligencia a las situaciones que nosotros queremos. Con un rival así nos hubiera gustado una cancha con campo más amplio al de defensores, pero habrá que jugarlo con mucha atención porque un pelotazo te deja en situación de gol".

Para finalizar, manifestó sentirse muy a gusto en el club, aunque aseguró que espera tener una charla con los directivos luego de la finalización del torneo:  "Lo que busco es terminar estas tres fechas en el máximo nivel, después analizaré que es lo mejor para mí. Pero me siento bien en el club, la gente me trata bien y cuando termine el torneo empezaré a planificar mi futuro. El ritmo de la Primera Nacional es muy competitivo, yo estuve en la Primera División de Perú y se nota mucho la diferencia, el ascenso argentino te exige más. Es hermosa la relación con los hinchas, te dan una energía enorme. Temperley tiene una hinchada que apoya en las malas. Nunca escuchamos insultos, es algo que no veo en otros clubes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias