viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 29 oct 2021

ELECCIONES

Terrera sigue recorriendo la Tercera con los candidatos de Vamos con Vos

El candidato a primer diputado provincial estuvo acompañado por la aspirante a diputada nacional Carolina Castro.


El candidato a primer diputado provincial, Nicolás Terrera, sigue caminando los 19 municipios bonaerenses de la Tercera Sección junto con los referentes locales y provinciales de Vamos con Vos.

 

En esta oportunidad Terrera estuvo acompañado por Carolina Castro, segunda candidata a diputada nacional del espacio. Visitaron el Centro Comunitario Reinaldo Conforti, donde se hizo hincapié en las necesidades del barrio, de la ciudad y las problemáticas que tienen todos los bonaerenses: la inseguridad. Quienes trabajan en el lugar comentaron sobre la cantidad de niños y adolescentes que acuden al centro para alimentarse, educarse o simplemente sentirse contenidos.

 

Además, Terrera ya estuvo recorriendo otras ciudades y barrios como Villa Tranquila. “Los vecinos nos recibieron en sus comercios, en sus casas y recorrimos las calles del barrio. Las preocupaciones de los vecinos son las mismas que compartimos con Randazzo y todo el espacio, pero claramente no son las mismas de los intendentes y del gobernador”, criticó.

 

 

Castro y Terrera caminaron por Brown escuchando a los vecinos. Frente a la demanda de soluciones habitacionales de los vecinos Terrera explicó sus propuestas y concluyó: “Ni de un lado ni del otro de la política pueden dar respuestas ni presentar propuestas creíbles. Vamos con Vos es el único espacio que habla con la verdad, que trasmite esperanza. Queremos al igual que todos los vecinos que la política nos ayude a vivir con tranquilidad”.

 

"Las necesidades de los bonaerenses están a la vista, quienes gobiernan y gobernaron hacen oídos sordos a problemas que tienen solución, como la vivienda propia", concluyó Terrera.

 

Finalmente, Carolina Castro hizo alusión a las elecciones generales del 14 de noviembre y pidió a los vecinos que los "acompañen para poder vivir con tranquilidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias