jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 28 oct 2021

REUNIÓN EN LA SEDE DE DOCK SUD

Litza resaltó que “Cáritas hace un trabajo enorme y clave para sostener el tejido social”

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos lo subrayó durante un encuentro que mantuvo con el padre Lecitra en la sede de Dock Sud.


La avellanedense y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Mónica Litza, visitó en las últimas horas la sede de Cáritas de Dock Sud, en Avellaneda, donde se reunió con el padre Fernando Lecitra, vicepresidente de la entidad.

 

Durante el cálido encuentro, se acordó la articulación de acciones territoriales que potencien aún más el enorme trabajo social que lleva adelante el equipo de voluntariado.

 

Litza agradeció la invitación del padre Lecitra y afirmó que "el trabajo de Cáritas sosteniendo el tejido social es enorme”.

 

 

“Durante la pandemia tuvo un rol fundamental en la asistencia alimentaria y sanitaria. Y hoy, en otro contexto, lo sigue haciendo con acciones positivas en proyectos inclusivos y de capacitación", resaltó.

 

Además, durante el encuentro hablaron sobre cómo potenciar el impacto positivo del trabajo asistencial, a través de la capacitación de las y los voluntarios, como también de la comunidad a la cual van dirigidas las acciones solidarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias