miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 28 oct 2021

PARTIDO CON SABOR A REVANCHA

Agustín Battipiedi: “Sacachispas hizo un papelón en Lomas”

El mediocampista de Los Andes dialogó con Deportes del Sur donde palpitó el cruce ante el Lila en Villa Soldati y lanzó una dura crítica a su estilo de juego: “Van a querer hacer tiempo como lo hicieron el campeonato pasado”. Además, criticó los arbitrajes que viene teniendo el Milrayitas.


Luego de la dura caída ante Acassuso por 1-0 en el Eduardo Gallardón, Los Andes se prepara para visitar Sacachispas este sábado en el Roberto "Beto" Larrosa por la decimosexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El Milrayitas no viene realizando una buena campaña pese a que ya se aseguró su lugar en el reducido. En lo que respecta a la tabla del campeonato, el conjunto Lomense se ubica sexto con 20 puntos, producto de 4 triunfos, 2 derrotas y 8 empates. Mientras que en la general marcha en la cuarta posición con 49 unidades, consolidándose de clasificación por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Agustín Battipiedi, volante central de Los Andes, hizo un balance de la recta final del campeonato: “Estamos pensando en afrontar estos dos últimos partidos de la mejor manera. Es importante ganar para terminar lo más arriba posible para llegar de la mejor manera al reducido. Nos costó un poco este campeonato porque los equipos ya nos conocían futbolísticamente. También nos jugó en contra tener los lesionados y amonestados que tuvimos. A pesar de todo seguimos estando arriba, podemos terminar de la mejor manera el torneo. El balance es positivo porque estamos en el reducido, más allá de que habíamos apuntado a pelear el Clausura. Hay muchas cosas positivas, las chances de ascender comienzan ahora en el reducido. Nuestro objetivo es ascender, pero no consideró que la campaña sea un fracaso si no se logra".

En ese contexto, manifestó sentirse muy satisfecho por su rendimiento en Los Andes: “Estoy bastante conforme con mi desempeño en el equipo. Me tocó jugar en diferentes posiciones, estoy tranquilo. Lamentablemente sufrí una lesión que me dejó varias fechas afuera, pero por suerte me recuperé. Estoy muy contento de poder vestir esta camiseta. Espero poder coronar este presente con el ascenso”. 

Asimismo, fue muy crítico a la hora de referirse a los arbitrajes de la B Metropolitana: “Sinceramente pienso que hay arbitrajes que dan vergüenza. Me tocaron varias situaciones donde los árbitros me provocaban, llaman mucha la atención estas cosas. Es grave que vengan a nuestra cancha a faltarnos el respeto así, esas cosas no se ven de afuera, pero uno que está adentro lo nota de esa manera. Quiero pensar que son errores humanos, y que no buscan beneficiar a ningún equipo. Tampoco me sorprendería que haya algo en contra de Los Andes”.

Para finalizar, el mediocampista supo vestis las camisetas de Comunicaciones y Jota Jota Urquiza, contó cómo se prepara el Milrayitas para el duelo ante Sacachispas: “Venimos toda la semana trabajando para este partido, sabemos bien como juegan. Sacachispas hizo un papelon en Lomas. Hicieron tiempo desde que empezó el partido, en lo personal tengo esa bronca futbolística con ese equipo. Van a querer hacer tiempo como lo hicieron el campeonato pasado,  nosotros iremos en búsqueda de los tres puntos como siempre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias