viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 27 oct 2021

ELECCIONES

Santilli visitó Lomas junto a Lousteau para respaldar a los candidatos locales de Juntos

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y el senador nacional dialogaron con vecinos en la Plaza Libertad.


El primer candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, volvió a visitar Lomas de Zamora en el marco de la campaña para las elecciones del 14 de noviembre. En esta oportunidad estuvo acompañado por el senador nacional Martín Lousteau.

 

Santilli y Lousteau dialogaron con vecinos en la Plaza Libertad, ubicada en Laprida y Posadas. También participaron los candidatos locales de Juntos encabezados por los aspirantes a ediles Cecilia Gómez, Jorge Villalba y Fanny Vera. Además estuvo la concejal y postulante a diputada provincial por el Tercera Sección Electoral, Silvia Sierra.

 

“Nos encontramos con vecinas y vecinos de Lomas de Zamora que se acercaron para escuchar nuestras propuestas y contarnos sus principales preocupaciones. Juntos vamos a trabajar por una provincia mejor, con más oportunidades de desarrollo, más seguridad y más educación”, aseveró en su cuenta de Twitter la candidata a diputada nacional Danya Tavela, quien también participó de la jornada.

 

 

Por la misma vía, el candidato a diputado provincial Pablo Domenichini manifestó: “Gracias a los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora que se acercaron para compartir el presente que viven y sus ganas de cambiar hacia un futuro con trabajo, educación y seguridad”.

 

“El 14N reafirmemos el rumbo que nos acerca a una provincia en clave de progreso. Juntos es posible”, sentenció.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias