sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Brown de Adrogué | 27 oct 2021

PRUEBA CLAVE PARA EL TRICOLOR

Jacobo Mansilla: "Nos jugamos la última oportunidad de poder entrar al reducido"

El mediocampista de Brown de Adrogué dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó las sensaciones que le dejó el empate con Instituto. Hizo un balance de la recta final del torneo de la Primera Nacional. Además, palpitó el encuentro contra Barracas Central.


Brown de Adrogué igualó en su última presentación 2-2 ante Instituto en el Estadio Juan Domingo Perón, y desperdició una chance clara de meterse nuevamente en los puestos de reducido. El Tricolor se ubica en la séptima posición de la zona B con 44 puntos, a tres de la zona de clasificación. Los dirigidos por Pablo Vicó deberán prepararse de la mejor manera para medirse este domingo ante el puntero Barracas Central en el Lorenzo Arandilla, a partir de las 15:00hs, en lo que será una final anticipada para el conjunto de Almirante Brown.

Jacobo Mansilla, volante y referente de Brown de Adrogué, analizó el empate con la Gloria en Córdoba: “Lamentablemente no tenemos una explicación lógica de por qué se nos escaparon los tres puntos. En los últimos partidos nos viene pasando lo mismo, queremos cuidar el resultado y nos empatan. Es una lástima porque dejamos puntos en el camino que nos hubiese servido para estar mejor posicionado en la tabla. Estamos pagando muy caro nuestros errores, tenemos que mejorar en muchas cosas”.

Asimismo, consideró que este campeonato de la Primera Nacional es uno de los más parejos de los últimos años: “Es un torneo donde nadie se saca ventaja. Personalmente estoy conforme porque vengo teniendo rodaje. Las dos zonas tienen atractivo, y son muy competitivas. Es un campeonato bastante parejo y por eso hay poca diferencia de puntos entre los equipos que están peleando el ascenso”.

Para finalizar, el mediocampista que supo vestir la camiseta de Brown entre el 2008 y 2010, aseguró que el equipo se prepara de la mejor forma para llegar en óptimas condiciones al encuentro contra Barraca Central: “Será un partido duro contra un rival que juega muy bien al fútbol. Nos jugamos la última oportunidad de poder entrar al reducido. Sabemos que se habla mucho de los arbitrajes que favorecen a Barracas, está la posibilidad de que pase algo raro, pero nosotros estamos enfocados en ganar. Este plantel apunta en seguir progresando y poder darle el ascenso al club. Vamos a intentar clasificar hasta el final. Está todo muy parejo y tenemos tres finales"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias