martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 27 oct 2021

RECORRIDA

Litza visitó el Hospital Fiorito de Avellaneda

La candidata a diputada nacional por el FdT fue recibida por los directores Isabel Masso y Jorge Carusa. “Es relevante contar con un centro de atención de tan alta complejidad en nuestra región”, resaltó.


La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Mónica Litza visitó el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Pedro Fiorito” de Avellaneda, donde fue recibida por la directora Isabel Masso y el director asociado Jorge Carusa, con quienes dialogó acerca de  los proyectos en marcha para mejorar la capacidad operativa del centro de salud.

 

“Es relevante contar con un centro de atención de tan alta complejidad en nuestra región, unos de los pocos que estuvo activo y realizando intervenciones quirúrgicas durante toda la pandemia”, resaltó Litza.

 

También ponderó “la importante labor docente que desarrolla ya que es un Hospital escuela”.

 

 

La visita se realizó el día que fueron descubiertas placas conmemorativas de las y los trabajadores de la salud víctimas de la pandemia, en forma simultánea, en todos los hospitales de la provincia de Buenos Aires.

 

El acto central se realizó en Almirante Brown y contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias