viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 27 oct 2021

Elecciones

"Los que se fueron es porque perdieron”, remarcó Barroso sobre alejamientos del randazzismo

El candidato a concejal de Lomas de Zamora desmintió que haya una deserción masiva de integrantes de Vamos con Vos. Aseguró que el espacio “sigue trabajando a full”.


El candidato a concejal de Lomas de Zamora por el frente Vamos con Vos Fernando Barroso se refirió a la deserción de integrantes de listas randazzistas que compitieron en las PASO sobre las que indicó que “ellos mismos se fueron” y que no se saben “los motivos”.

En lo que respecta a Lomas, esto sigue intacto, la lista que ganó es la que yo encabezo y se sigue trabajando a full. Siempre hay gente representativa en el frente Vamos con Vos”, aseguró el médico en contacto con Política del Sur, en alusión al paso de Lorena Oviedo al Frente de Todos.

En ese sentido, aclaró que algunos que quedaron atrás presentaron la renuncia” y marcó que “la segunda fracción que corresponde a Libres del Sur se acopló” a la nómina triunfadora “porque es lo que corresponde”.

“Lomas de Zamora está muy bien representado por este grupo que sigue en los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral. No es tan así el éxodo ni lo que se quiere publicar por algunos o alguien que quiere hacer esta política vieja, que no corresponde. Los que se fueron es porque perdieron”, aseveró.

En esa línea comentó que “hay un descreimiento de los políticos y es lo que hay que tratar de revertir”. Por eso señaló que las listas que perdieron en la interna “tienen que acompañar y hacerse cargo de lo que dijeron”. Nuestra lista está más firme que nunca”, afirmó.

A veces es difícil batallar contra las estructuras del FdT y Juntos cuando uno viene de abajo, pero hay gente muy idónea y vemos con agrado que gente joven se comprometa con la política. El camino positivo para sacar este país adelante es con las propuestas que nosotros tenemos”, sostuvo.

Asimismo, contó que la principal “preocupación de la gente” pasa por lo económico ya que sufre mucho porque no le alcanza para vivir ni satisfacer sus necesidades, pagar la luz, el gas o el alquiler”. “Reclaman el tema de la seguridad, que viene retrocediendo hace mucho tiempo", añadió.

“A veces no hay un destino ni un horizonte, nosotros les llevamos tranquilidad, les decimos que somos un grupo político nuevo, que nadie vive de esto, somos militantes trabajadores y canalizamos todas las preocupaciones de los barrios”, subrayó.

Polémica por festejos

Sobre los recitales masivos que llevó adelante el municipio por los festejos del 160° aniversario de Lomas de Zamora, el médico expresó que “es muy preocupante por la variante Delta que está haciendo caos en Europa y puede traer una tercera ola”.

“Lo veo con mucha preocupación por estas aglomeraciones de gente porque nadie controla estos aforos. Tendrán que hacerse responsables cuando todo esto salte”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias