sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Lanús | 26 oct 2021

ELECCIONES

Bursese al FdT: “Que empiecen a hacer propuestas y se alejen de las chicanas”

El dirigente de la UCR y candidato a concejal aseguró que “la gente el 12 de septiembre mostró madurez política” por lo que confió en obtener buenos resultados en los comicios generales. Además, se refirió al rol que debería tener Mauricio Macri en la coalición.


El candidato a concejal en Lanús por Juntos Emiliano Bursese cuestionó al Frente de Todos local al recomendar que “empiecen a hacer propuestas y se alejen de las chicanas”, en relación a las declaraciones del primer candidato a edil, Julián Álvarez, en contra de los medios masivos de comunicación y su influencia en el electorado.

“Me parece una locura la declaración (de Álvarez), es una simplificación tan burda. Debemos ser serios, la gente tiene una madurez que requiere otra cosa. Los que hacen esas declaraciones forman parte del fracaso de la política”, comentó el dirigente del radicalismo en comunicación con Política del Sur.

En otro plano, también consultado por la postura de Victoria Tolosa Paz y la denuncia de un supuesto “golpe blando”, evaluó que “es un slogan de campaña que intenta victimizarla y es algo que no se corresponde con la realidad”.

“No se puede plantear un golpe de los medios cuando ganaste las elecciones por un amplio margen hace dos años. Lo que queremos que haga el gobierno es que gestione”, agregó.

Rol de Macri

Bursese, por otra parte, se expresó en torno al lugar que debería ocupar el ex presidente Mauricio Macri en Juntos. Sostuvo que es “valorado por dentro y fuera del espacio” y remarcó que no es partidario de “tirar a nadie por la ventana”.

Con esa tónica, reconoció “diferencias y coincidencias” con el líder del PRO, a la vez que pidió “valorar su experiencia a cargo del Ejecutivo nacional”. “No lo descartaría en el armado de Cambiemos a Mauricio (Macri), pero lo dejaría en un rol institucional de consulta. La gente reclama nueva política”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias