viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 25 oct 2021

Elecciones 2021

Villa evaluó que “hay sectores del Frente de Todos que ideológicamente no pueden votar a Julián Álvarez”

El edil confió en que Juntos sacará una “ventaja significativa” en los comicios locales y criticó al candidato a concejal del FdT a quien acusó de querer tener a “gente con necesidades para manipularlos con la ‘platita’”.


El concejal del Lanús de Juntos por el Cambio y candidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral Marcelo Villa palpitó las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en tres semanas y, a nivel local, confió en que “va a ser una elección pareja” aunque auguró “una ventaja significativa” para la fórmula encabezada por Damián Sala.

Vamos a retener el porcentaje de votantes de las PASO y vamos a crecer porque hay una cantidad de electores que son afines a nuestro espacio y no fueron a votar, pero nos dijeron en las recorridas por los barrios que nos van a acompañar”, contó el edil en comunicación con Política del Sur.

Sin embargo, a pesar de la leve desventaja que tuvo Juntos contra el Frente de Todos en las PASO, aseguró que dentro del espacio opositor “hay sectores que ideológicamente no pueden votar a Julián Álvarez” y marcó que “el PJ no tiene nada que ver con La Cámpora”.

En esa línea criticó al candidato a concejal por “echarle la culpa a los medios de comunicación” y cuestionó que “no tiene capacidad de hacer un mea culpa de por qué perdieron las elecciones en la provincia”.

“El vecino de Lanús acompañó ampliamente la gestión de Néstor Grindetti, los que la critican parece que no quieren un municipio pujante que crezca. Con esa lógica del pobrismo de La Cámpora pareciera que quieren un municipio chato, con gente con más necesidades. Entienden que pueden gobernar porque pueden manipularlos con la ‘platita’ que es la única política que el gobierno ha llevado adelante”, disparó.

En cuanto a la elección en la tercera sección electoral, Villa resaltó que van “a crecer mucho porque se están acercando espacios que antes no estaban o no se sentían representados”. “Hacemos ha hecho que crezca con sectores ligados al peronismo”, subrayó.

“Va a ser uno de los mejores resultados que ha tenido juntos desde su formación”, destacó.

Acerca del congelamiento de precios, candidato a diputado indicó que “ninguna medida apresurada y electoralista lleva a buen puerto”.

No hemos tenido buenos resultados cada vez que se congelaron los precios en ningún gobierno. Son medidas que conformen al electorado, pero es lamentable que lo único que se busque sean los votos. Hay que empezar a pensar políticas de estado y dejar de lado las de gobierno”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias