viernes 20 de junio de 2025 - Edición Nº2389

Almirante Brown | 25 oct 2021

ECONOMÍA

Según Cecchini, “genera impotencia que los formadores de precio no respeten los acuerdos”

La edil del Frente de Todos celebró la “buena recepción de los vecinos” en las recorridas puerta a puerta y cruzó a las empresas alimenticias por “no ajustarse a una situación crítica”. “No cuidan la gallina de los huevos de oro que son los sectores populares. Sus problemas son ideológicos”, disparó.


La concejal por el Frente de Todos de Almirante Brown Cecilia Cecchini aseguró que “genera impotencia que los formadores de precio no respeten los acuerdos”, en relación al programa de congelamiento de precios que propuso el gobierno para paliar la problemática inflacionaria.

En esa línea, comentó que desde el oficialismo “se está planteando que ganen un poco menos para garantizar la redistribución en un panorama de pandemia”. También agregó esta disputa genera “que muchos ciudadanos no puedan llevar el pan a la mesa”, en tanto que calificó de “ideológica” la diferencia entre el gobierno nacional y los empresarios que no se adhieren a la medida.

“Sus balances comerciales les daban negativo en el 2019, perdieron mucha plata con el macrismo, pero en el 2020 el sector productor de alimentos fue el que más ganó. Les estamos pidiendo que se ajusten a esta crítica situación”, argumentó la edil del peronismo.

Elecciones

Cecchini reconoció que “hubo una merma electoral en las PASO” y opinó que tiene “relación directa con la situación epidemiológica de ese momento”. En consonancia, celebró que desde el gobierno municipal “continúan muy presentes con reuniones con los vecinos” y tildó de “muy buena” la recepción de los vecinos.

“Se continúan con muchas obras, luminarias y demás, que son inversiones del gobierno para garantizar una mejor calidad de vida. Estamos comprometidos y tenemos la virtud de escuchar para fortalecer nuestra fuerza política, que es la única que en tanto tiempo defendió los intereses del pueblo”, continuó.

Para concluir, enfatizó en que el FdT “dará vuelta la elección”, ya que afirmó que “los dirigentes han tomado notas y medidas sobre los reclamos de los vecinos”. “Con eso me basta para advertir otro panorama en el cual nos van a acompañar”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias