jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Echeverría | 25 oct 2021

ELECCIONES

“La gente va a consolidar el mensaje de rechazo al gobierno en noviembre”, aseguró Domenichini

El candidato a concejal por Juntos confió en confirmar los resultados de las primarias el 14 de noviembre y profundizar los cuestionamientos al oficialismo. Además, se expresó a favor del debate en Esteban Echeverría: “el ciudadano verá con buenos ojos que se pueda llevar adelante”.


El candidato a concejal por Juntos en Esteban Echeverría Marcos Domenichini apostó por que la gente “va a consolidar el mensaje de rechazo al gobierno en noviembre”, en relación a la expectativa de la oposición de confirmar la victoria por sobre el Frente de Todos en el plano provincial y nacional.

Por otra parte, también opinó en torno al pedido de debate en el ámbito local por parte de quien encabeza la lista de la coalición, Evert Van Tooren, señaló que “el diálogo es muy importante y suma en la instancia electoral porque la gente quiere escuchar a los candidatos, tanto los que vota como a los que no”. “La propuesta está hecha, pero no sabemos si se va a realizar”, agregó.

En contacto con Política del Sur, apostó por conformar en el Honorable Concejo Deliberante una oposición constructiva que pueda fortalecer el diálogo”. Con esa tesitura explicó que “no hay que oponerse a todo porque sí, ni acompañar por tener el mismo color político”.

“La gente no vota políticos para que se peleen ni para que se saquen los ojos por intereses electoralistas. En diciembre seré concejal de todos los vecinos de Esteban Echeverría, no solo de los que me votaron”, argumentó.

Control de precios

El congelamiento de precios es una de las herramientas del gobierno nacional para combatir la inflación en el cierre de año. Desde Juntos, Domenichini indicó que “el Estado debe controlar y estar presente, pero no con medidas rápidas”.

“Todas las medidas que se toman y son netamente electoralistas sin un programa o planificación, generan un resultado más negativo que positivo. Esto generará inflación y desabastecimiento”, evaluó el dirigente del radicalismo.

Para cerrar, de acuerdo con su rol de consejero escolar, analizó el panorama educativo de cara al futuro inmediato: “Estuvimos siempre a favor de la presencialidad y de que los chicos estén dentro del colegio. La pandemia se transitó con aciertos y errores. Ahora hay que pensar en el corto plazo que es el 2022 y que sea con los alumnos dentro de las aulas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias