viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 24 oct 2021

ELECCIONES

Desde la UCR instaron a “redoblar los esfuerzos” para ganar en Lanús

Fue durante un acto que se realizó en el Comité de Valentín Alsina en el que participaron candidatos, funcionarios y dirigentes locales.


Este fin de semana se realizó un acto convocado por el radicalismo de Lanús en el que candidatos y funcionarios de Juntos instaron a “redoblar los esfuerzos” para que el espacio se imponga en los comicios del 14 de noviembre.

 

El evento se llevó a cabo en el Comité de Valentín Alsina ubicado en Crotti 651.

 

Frente a la gran cantidad de vecinos y dirigentes que estuvieron presentes, hicieron uso de la palabra el presidente del citado Comité, Adrián Giannunzio; el titular del Comité de Lanús, Leandro Bechara; la secretaria de Desarrollo Social municipal, Noelia Quindimil; los candidatos a concejales Damián Sala y Emiliano Bursese; y las aspirantes a diputadas provinciales Florencia Retamoso y Nazarena Mesias.

 

“Los presentes coincidieron en que actos como estos demuestran la vitalidad del radicalismo de Lanús y de Juntos, y llamaron a redoblar los esfuerzos hacia el 14 de noviembre para ganar Lanús y la Provincia de Buenos Aires”, subrayaron a través de un comunicado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias