viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 24 oct 2021

ELECCIONES

Vera sostuvo que “la gente se dio cuenta que la política del oficialismo es puro clientelismo”

La candidata a concejal por Juntos criticó que desde el Frente de Todos “salen a asistir a la gente cuando les va mal”. "Es una política que quedó obsoleta”, evaluó.


La candidata a concejal por Juntos y dirigente de la UCR de Lomas de Zamora, Fanny Vera, aseveró que “la gente se dio cuenta que la política del oficialismo es puro clientelismo” ya que advirtió que desde el Frente de Todos “salen a asistir a los vecinos cuando les va mal” e insistió en que los lomenses “tienen una mala recepción sobre la forma en que se gasta el dinero en el distrito”.

“La diferencia entre lo que hace el oficialismo y lo que desarrollamos nosotros, es que ellos sacaron el aparato que tienen y pareciera que antes no les importaba. Vemos una mala recepción por parte de la gente de la forma en que se gasta el dinero cuando hay barrios que aún no tienen cloacas, asfaltos o luz”, desarrolló en contacto con Política del Sur.

Asimismo, Vera se expresó sobre los recitales por un nuevo aniversario del Municipio y opinó que “están muy bien”, aunque evaluó que “no era el momento”. “El vecino tiene los ojos abiertos, reciben las cosas porque las necesitan, pero entienden cuándo y por qué vienen hacia ellos”, agregó.

Además, sostuvo que el “clientelismo” del FdT es “una política que quedó obsoleta”, debido a que el electorado “sabe que quieren comprar su voto con unas formas de la vieja política”.

De cara a noviembre

Como dirigente del partido centenario, Vera afirmó que trabajan para “revertir la posición de furgón de cola dentro de la coalición”, por lo que aclaró que dentro de Juntos “cada sector mantiene su identidad”.

“Lo que estamos haciendo es estar presente en cada uno de los barrios y llevar a la gente las propuestas que queremos presentar en el Congreso. El radicalismo sigue presente y la unión de (Facundo) Manes con (Diego) Santilli se dará cada uno con su identidad”, aclaró.

Para terminar, explicó que “la presencia de Manes en la Provincia es muy importante, mientras insistió con lo trascendental de desarrollar una buena elección en el plano legislativo. “Lo que hicimos en esta campaña fue explicar a la gente lo que vota en estas elecciones, conversando y diciendo lo importante que resulta ganar bancas para poner un freno a que el oficialismo haga lo que quiera”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias