viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Presidente Perón | 22 oct 2021

OBRAS

Comenzó la construcción de otro jardín de infantes en Santa Teresita

La intendenta Blanca Cantero resaltó el inicio de los trabajos y recalcó que “no se puede concebir el progreso y desarrollo de un distrito si no se mejora en cantidad y calidad educativa”.


La empresa adjudicataria para la construcción de un nuevo jardín de infantes en Santa Teresita, comenzó esta semana la ejecución de esta obra que se suma a los otros dos edificios de Nivel Inicial que se construyen en Panamérica y La Yaya.

 

La intendenta Blanca Cantero resaltó que los nuevos edificios donde funcionarán los tres jardines de infantes son posibles luego de gestiones ante el Ministerio de Educación de Nación.

 

“Estoy muy satisfecha por la labor que venimos realizando con mi equipo técnico durante el año pasado y en plena pandemia. Este año se concreta otro de los proyectos que tengo que es construir nuevos y más edificios educativos”, remarcó la mandataria peronense.

 

Presidente Perón, prácticamente, desde la década del ´90 tiene los mismos establecimientos educativos, a pesar de la explosión demográfica ocurrida en las últimas décadas. No se puede concebir el progreso y desarrollo de un distrito si no mejoramos en cantidad y calidad educativa”, subrayó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias