viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 22 oct 2021

ELECCIONES

Santilli y Rodríguez Larreta recorrieron Avellaneda para respaldar a Machado

Visitaron una empresa que produce mobiliario de oficinas y dialogaron con vecinos en el centro comercial de Lacarra. También participó el senador nacional Martín Lousteau.


El primer candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron Avellaneda y junto a los candidatos locales encabezados por Orlando Machado visitaron una empresa local y dialogaron con vecinos en Gerli.

 

De la recorrida también participó el senador nacional por la UCR Martín Lousteau y los candidatos a diputados provinciales, Martiniano Molina y Pablo Domenichini, entre otros dirigentes.

 

 

La visita se inició en la empresa Grupo(a)² que produce mobiliario de oficinas y cuenta con más de 200 empleados.

 

Luego se trasladaron al centro comercial de Lacarra donde los funcionarios y candidatos dialogaron con vecinos y comerciantes.

 

En este marco, Santilli criticó el congelamiento de precios de los principales productos de la canasta alimentaria dispuesto por el Gobierno nacional.

 


"Con cepos y control de precios no es posible una Argentina con trabajo e inversión. Seguimos repitiendo los mismos errores del pasado. La única forma de crear empleo es bajando impuestos, generando reglas claras y previsibles, y alentando la producción y las exportaciones", subrayó Santilli.


Por su parte, Rodríguez Larreta expresó: "Estamos ante una oportunidad histórica de ponerle un freno al kirchnerismo en el Congreso y empezar a construir juntos la Argentina y la provincia que soñamos. Con más seguridad, libertad y trabajo para los bonaerenses".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias