viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Sociedad | 21 oct 2021

FRENTE DE TODOS

Pallares dijo que Russo “sería un excelente candidato a intendente”

El senador provincial del FDT también elogió la gestión de Grindetti y aseguró que no persigue la intendencia. Admitió que la inflación “es un problema” y afirmó que “el Gobierno acepta las críticas” de los movimientos sociales.


El senador provincial del Frente de Todos, José Luís Pallares adelantó que le gustaría ver al diputado provincial, Nicolás Russo, como candidato a intendente en 2023, al tiempo que pidió PASO para dirimir dentro de dos años, esa instancia electoral.

Pallares dialogó con BonaerenSer por la FM 91.3 Radio Capital de La Plata y afirmó: “Ya he dicho a los peronistas de Lanús que no es mi vocación ir por la intendencia, tengo el orgullo de haber sido reelecto tres veces senador cosa única en la Tercera y mi voluntad política está centrada en lo legislativo”.

En ese sentido remarcó: “No perdemos de foco que tenemos que ayudar al peronismo en Lanús todos los días para fortalecer el espacio y creo que Nicolás Russo es un excelente candidato en 2023. Tiene una tarea enorme aún para llevar adelante”.

Consultado respecto de cómo se podrá dirimir esa instancia electoral, Pallares dio su parecer: “No podemos perder de vista que habrá otros candidatos y lo más saludable sería tener PASO para dirimir en lo local y en lo provincial. Veo a Nicola (Russo) con una enorme vocación de servicio para llevar adelante el Municipio”.

Sabiendo que posiblemente el actual intendente del PRO, Néstor Grindetti no pueda renovar un tercer mandato, el senador provincial resaltó: “No es ninguna ventaja que no esté Grindetti que hizo una buena gestión y la gente lo premió”.

En cuanto al plano nacional, el senador lanusense puntualizó: “Veremos cómo avanza el Frente de Todos que ahora tenemos que trabajar para dar vuelta el resultado e independientemente del resultado desde el 15 de noviembre vamos a trabajar para sacar a la Argentina con un crecimiento económico importante en el primer semestre del 2022”.

"Estamos día a día hablando con el ciudadano, y por sobre todas las cosas con los que no se presentaron en las PASO. Están entendiendo que la pandemia hoy se pudo controlar. Esto quizá nos permite un empate técnico en las próximas elecciones", consideró Pallares.

Asimismo, reconoció un problema en la economía por los índices inflacionarios y dijo que "la inflación es un problema que venimos atravesando desde hace muchos años. El desastre que tuvo los últimos dos años del gobierno de Mauricio Macri y también en otros gobiernos. La pandemia lo han dimensionado aún más".

"El Gobierno ha demostrado que acepta todo tipo de crítica. Es un Gobierno que escucha y que se presta a debates. Había que tomar decisiones. Hoy tenemos una gran oportunidad en la actividad industrial, con la exportación y la materia prima”, subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias