viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 21 oct 2021

ELECCIONES

Tolosa Paz recorrió Lanús con los candidatos del Frente de Todos

La candidata a diputada nacional asistió a la presentación del relevamiento de locales que realiza el Frente Productivo y luego estuvo en Villa Industriales donde dialogó con vecinos.


La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, volvió a visitar Lanús en el marco de la campaña para las elecciones del 14 de noviembre.

 

Junto a los candidatos locales encabezados por Julián Álvarez, estuvo en la Fábrica Cibasa donde el Frente Productivo presentó el informe que releva y analiza la situación de los comercios en el distrito. Allí también estuvo el diputado nacional Leopoldo Moreau.

 

"Estamos decididos a defender el bolsillo de las trabajadoras y los trabajadores, sabemos cómo defender ese bolsillo, con decisión política, con la Ley de Abastecimiento, cuidando el costo de la canasta básica, de las tarifas y de la telefonía móvil, internet y el servicio de televisión por cable", sostuvo Tolosa Paz durante su discurso.

 

La dirigente dijo que "tiene que haber una decisión muy fuerte del Estado" porque "en esta etapa de recuperación el Estado es central y fundamental", y cuestionó "al arco opositor que cree que el rol del Estado tiene que desaparecer o que tienen esa filosofía de que los empresarios son enemigos".
 

"Queremos ayudar y ser solidarios con los empresarios que invierten, hablamos de los empresarios que generan trabajo y viven con sus trabajadores como una familia", completó.

 

Luego, Tolosa Paz y los candidatos locales se trasladaron a Villa Industriales donde dialogaron con vecinos.

 

“Nos recibieron en su casa Hugo y Elizabeth en Villa Industriales. Nos contaron el abandono al que los somete el Municipio por estar a más de 10 cuadras del centro”, contó en sus redes sociales el ex precandidato a concejal Omar Galdurralde.

 

 

De la recorrida también participaron el candidato a edil Agustín Balladares y el diputado provincial y aspirante a la reelección, Nicolás Russo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias