viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 21 oct 2021

RESPUESTA

Russo: “Prometieron que a fines del 2019 Lanús tendría el 100% de cloacas y no se cumplió”

El diputado provincial y candidato a la reelección por el Frente de Todos lo manifestó en respuesta a las críticas realizadas por el jefe de Gabinete comunal, Diego Kravetz.


El diputado provincial y candidato a la reelección por el Frente de Todos en la Tercera Sección, Nicolás Russo, renovó críticas a la gestión comunal que encabeza Néstor Grindetti al recordar que “prometieron que a fines del 2019 Lanús tendría el 100% de cloacas y no se cumplió”.

 

Fue en respuesta a los cuestionamientos realizados por el jefe de Gabinete comunal y responsable del área de seguridad en la Comuna, Diego Kravetz, tras una recorrida de campaña.

 

En sus redes, Kravetz sostuvo que durante una visita al barrio Santa Teresita los vecinos expresaron “su preocupación por la inseguridad y los problemas que el mal estado de las cloacas ocasiona”.

 

Russo salió al cruce por la misma vía: “Diego, te recuerdo que al asumir el gobierno en 2015, prometieron que a fines del 2019 Lanús tendría el 100% de cloacas. Y, como era de esperarse, nada de eso se cumplió”.

 

Además, resaltó que “gracias al trabajo de Malena Galmarini se siguen inaugurando obras”. “Y si no, preguntale al intendente...”, recalcó y adjuntó un video en el que Grindetti elogia la gestión de la titular de AySA.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias