miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 21 oct 2021

CONVENIO

Litza: “Vamos a trabajar junto a la UNDAV en las ciudades del siglo XXI”

La directora de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador lo expresó luego de firmar un convenio de trabajo mutuo con el Instituto de Políticas Públicas de la universidad.


En el marco de las visitas que la Directora de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PROYECTAR, Mónica Litza, viene realizando a las distintas Universidades del conurbano, como La Matanza y San Martín, en las últimas horas estuvo en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) donde firmó un convenio con su Rector, Jorge Calzoni.

 

Con este convenio, desde la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR vamos a trabajar junto a la UNDAV para profundizar el estudio de la transformación de las ciudades y de la gobernanza metropolitana”, afirmó Litza.

 

El convenio rubricado contempla un trabajo de colaboración entre el Instituto de Políticas Públicas de la UNDAV y la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR, para realizar trabajos de investigación de la problemática que atraviesa en forma transversal a todas las ciudades de los grandes conglomerados urbanos como el conurbano bonaerense. 

 

 

Avellaneda será nuestra prioridad” indicó Litza y luego sentenció: “Vamos a trabajar junto a la UNDAV en las ciudades del siglo XXI”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias