jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 21 oct 2021

CONGELAMIENTO DE PRECIOS

Según Machado, el control “solo se puede llevar adelante si hay consenso y no a las patadas”

El candidato a concejal por Juntos en Avellaneda, además, fue optimista de cara a los comicios generales del 14 de noviembre y aseguró que "es muy posible revertir el resultado" en el distrito.


El primer candidato a concejal por Juntos en Avellaneda, Orlando Machado, aseguró que “es muy posible revertir el resultado”, tras la consulta sobre la corta diferencia que sacó el oficialismo local en las primarias. Además, se refirió al problema de la inflación y advirtió que los controles de precios "nunca funcionaron".

En diálogo con Política del Sur, el dirigente del SECLA cargó contra el gobierno nacional al considerar que “luego de las PASO salieron con una política que profundiza el pobrismo”. En consonancia con ello, recalcó que “la gente lo que quiere es trabajo digno, salud, educación y no unas zapatillas”.

“En Avellaneda regalaron bicicletas, pero no hay bicisendas. Después hay algo real que es que hacen entregas indiscriminadas con plata de los contribuyentes”, deslizó.

Seguidamente, como dirigente del SECLA, se refirió a la política de control de precios, sostuvo que “nunca funcionaron” y remarcó que “solo se puede llevar adelante si hay consenso y no a las patadas”. “Nadie va a producir para trabajar a pérdida”, opinó.

Campaña local

Machado y los referentes de Juntos avanzan con las recorridas de campaña con el objetivo de “estar cerca de los vecinos”. En ese sentido, el candidato a concejal celebró el “acompañamiento” del sector que es representado por Facundo Manes, ya que afirmó que trabajan “como un equipo”.

“Nos está acompañando, debo destacar el apoyo del sector que representaba Manes a nivel provincia. Hace poco hicimos una reunión en las instalaciones de Hacemos y ahora iremos a un comité del radicalismo. Estamos trabajando como un mismo equipo”, enfatizó.

Para cerrar, puntualizó en los objetivos pensando en los comicios, se manifestó “esperanzado” con que el oficialismo “pierda la mayoría automática en las cámaras”, ya que consideró que “no impongan los proyectos que quieren, puede ayudar a la gobernabilidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias